Buscar

Bienvenidos a coemcca.com

Actualizado: 23 ago 2021

A partir de hoy contamos con esta nueva herramienta para estar más en contacto con todos nuestros socios.



A partir de hoy nos ponemos en contacto con ustedes a través de nuestros medios digitales. Con coemcca.com como el principal ancla operativa de esta nueva etapa de nuestra cooperativa, también estaremos desarrollando nuestros sitios en redes sociales para que puedan ser un vínculo útil al momento de estar en contacto con ustedes, nuestros socios y aquellos que deseen informarse de nuestros servicios y actividades.


Como comienzo tienen las cosas, a partir de hoy pueden hacerse las operaciones habituales que hasta ahora se hacían de forma presencial. Más allá de esto, la velocidad y facilidades que aporta la tecnología y las opciones digitales, nos desafían a estar atentos para incorporar nuevos servicios a nuestras plataformas.


Como nos importa que los vínculos sigan siendo personales, será nuestro equipo habitual el que estará al frente de la atención en redes y sitio web. Diariamente incorporaremos novedades, nuevos productos y servicios, iniciativas e información de utilidad.


También se dispondrá de un espacio para que nuestros socios vuelquen sus opiniones, comentarios y sugerencias y también hemos habilitado encuestas anónimas que serán de utilidad para el diseño de nuestros nuevos servicios, en momentos donde el socio, nuestro usuario, y sus intereses deben ser atendidos de manera rápida y eficaz.


Esperamos vernos y comunicarnos por nuestras plataformas, y también en persona, en nuestra casa, que es la de ustedes.




6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo